Descubrí los beneficios de sahumar tus espacios - Guía de Sahumado

Sahumar es simple, y puede ser un cable a tierra cuando más lo necesitas. En estos simples pasos te mostramos que necesitas para hacerlo de la mejor manera. 

Sahumo

Es lo primero que vas a necesitas además de las ganas de entrar en este hermoso mundo. Cada sahumo tiene una intención distinta dependiendo de la composición de sus hierbas. ¿Esto que significa? Con solo leer la descripción de cada sahumo, vas a darte cuenta que tipo de energía necesitas potenciar en tu momento. En nuestra tienda contamos con una amplia variedad de sahumos ecológicos. 

 

 

Sahumo - Edición Energia Positiva 

Este sahumo es muy personal, además de muy bello (ya que a muchos les da pena encenderlo) viene acompañado de un cristal, que más adelante te contamos como usarlo! 

 

 

Sahumador de concreto 

Es importante contar con un sahumador para hacer la limpieza energética, debido a que el sahumo puede desprender brasas encendidas y podes quemar algo. Si no contas con uno, usa algún recipiente chico que resista calor y no te importe que se arruine un poco.

  1. Para arrancar tenes que encender el sahumo como se muestra en la imagen, hasta que se prenda bien con llama, soplas y vas a notar que larga humo, ese es el momento de arrancar!

  2. Con el sahumador debajo del sahumo, ventanas abiertas (para que corra el aire y haya recambio de energías) recorres el espacio con intenciones positivas, no dejes ningún rincón por sahumar. Si tu sahumo o mix de hierbas trae una gema o cristal llevalo en el recorrido para limpiarlo y cargarlo energéticamente.

  3. Cuando terminas podes optar por apagarlo o dejarlo sobre el sahumador hasta que se apague solo (ojo no lo descuides). El cristal o gema que te acompaño en el sahumado esta listo para ir con vos a donde vayas.

  4. Cada sahumo dura el tiempo y el uso que vos le des, no se consume todo en un solo sahumado.

 

 

Mix de hierbas para sahumar 

Esta es otra buena opción de sahumado, solo tenes que tener en cuenta que para usar estos mix necesitas el carbon para encenderlo (si, en PLANTA también tenemos ese carbon). Estos mix traen una gema para acompañar el ritual de sahumado.

 

Bombas de defumación x4

Estas bombas son ideales a la hora de hacer una limpieza de emergencia. Solo tenes que encenderlas, apoyarlas en el sahumador y hacer el recorrido.

Para este tipo de sahumo te aconsejamos usar un sahumador colgante, si no tenes de ese estilo, tene en cuenta que las bombas levantan temperatura, así que mucho cuidado donde lo apoyas! Otra cosa importante, y una de sus cualidades, es que tiran mucho humo, y cada bomba se consume en su totalidad en un solo sahumado.

 

 

 

Sahumador colgante 

Estos sahumadores son geniales porque podes moverlo tranqui que nada se va a caer, y/o podes dejarlo colgado que solo hace su trabajo.

 

sahumador colgante

Bruja Moderna

Si aun te quedaste con ganas de saber más Bruja Moderna te abre horizontes energéticos. Seguro descubras cosas de vos que ni sabias!

 

Sahumerios Naturales tradicionales 

Si aun así sos más tradicional estos sahumerios tradicionales no fallan

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados